CUADROS, CUADROS Y MÁS CUADROS

Publicado por El Rincon de Marta - diciembre 03, 2018

Hola!

Aquí estoy de nuevo, aunque sin tener muy claro qué contaros que no os hayan contado ya, pero creo que voy a optar por cosas que a mí me gustan y que, al final, nos encajan a todos. Todo esto espero hacerlo intentando que me leáis hasta el final, casi nada eh?

Encontrar algo nuevo a estas alturas, en lo que se refiere a moda infantil, es tarea difícil. La temporada AW18 dio el pistoletazo de salida en junio, sino antes, y en pleno mes de Diciembre, pocas son las firmas, por no decir ninguna, que se animan a sacar alguna colección nueva.

Así que os voy a presentar modelos que, de cara a estas fiestas sobre todo, os pueden encajar.

Yo soy de las que piensan que, al igual que hay que tener un marinero en verano, no es posible pasar un invierno sin cuadros en tu armario. Los cuadros o telas tartán son básicos en todas las firmas de moda infantil en la campaña de otoño/invierno. Es un estampado que nunca pasa de moda, cambian los colores, cambian las formas, siempre innovando, pero siempre presentes.

Kauli Moda Infantil es una de las marcas en ropa de niños y también teens que siempre incluye en sus colecciones los cuadros. Esta temporada AW18 lo ha hecho en dos de ellas. Una de ellas es la Serie Tartán, que incluye versión para los teens. Tenemos desde jesusito para las peques y conjuntos para los niños.








Vestidos sudaderas para las teen.




Y sudaderas, una opción más sport, para todos.





A mi parecer, esta colección sería la de "siempre", la que nunca falla. Pero este año, existe otra colección, Serie Cherry, basada también en los cuadros y que también nos permite llevar a los pequeños con los más grandes conjuntados.

 


Un acierto, verdad?


Por si en esta firma de moda infantil no encuentras "tus cuadros", tenemos más y completamente diferentes. 

También presentada como colección Tartán tenemos los modelos de Kid's Chocolate. Esta firma también nos deja combinar a los hermanos con varias opciones de jesusitos, bien el modelo baby o el modelo pichi. 


 


Para los chicos de la casa, tenemos la opción baby o la de pantalón, dependiendo de la edad. 






Para las niñas tenemos la opción vestido, que no puede ser más ideal.




Y, aunque nosotras lo hemos presentado con la opción de niña, tenemos el pantalón unisex que no puede ser más bonito.





Otra marca de moda infantil que nunca falla en tema cuadros, es La Martinica by María Sobrino. La colección London no puede ser más especial, qué te parece? Jesusito y vestido.


 

El típico cuadro rojo combinado con negro que favorece y queda espectacular.

Eva Castro tampoco nos suele dejar sin cuadros, aunque, para mí, el más especial es el de la colección Gigi. Para ellas, tienes la opción de vestido o conjunto, elijas lo que elijas, va a ser todo un acierto. 

 


Y para combinar, tenemos el conjunto de niño, con bombacho o pantalón, dependiendo de la edad.


 


Y para terminar, una de mis colecciones favoritas, la colección Faro de la firma de moda infantil Noma Fernández. Aquí sólo tenemos opción para ellas, pero es una apuesta segura. 





Si te cuadran, la opción, tanto de jesusito como de vestido, no puede ser más ideal, pero si no, siempre tienes sus clásicos conjuntos de blusón y short.




Para mí, todas y cada una de estas colecciones son las más significativas del tema que tratamos, aunque también hay otras muchas marcas de moda infantil que, con seguridad, me he dejado en el tintero. ¿Cual echáis en falta?

Seguro que la que falta, la podéis encontrar en nuestra web




  • Compartir en:

También podría interesarte:

0 comentarios