Confetti

Publicado por El Rincon de Marta - abril 29, 2018

Hoy os voy a presentar una marca de calzado infantil hecho en España. Se trata de Confetti y seguramente muchos ya la conocéis.

Es un zapato 100% hecho en España con las mejores calidades. Trabaja tanto el calzado de niño como el de niña, llegando hasta el número 41. Hay que tener en cuenta que las nuevas generaciones vienen pisando fuerte!

Sus materias primas son las mejores y todo piel.

Estos son algunos de los modelos disponibles en nuestra tienda online y física.

Para el entretiempo, antes de que nos llegue el tan ansiado verano, tenemos sus famosas mohicanas, disponibles hasta el número 38



https://rincondemarta.com/es/calzado/4147-bota-mohicana-glitter-vis%C3%B3n.html

Ya metidos en modo verano, son muchas las opciones, pero seguro que la que más las gusta a las princesas de la casa son los zuecos. Más cómodos no puede ser y nos vale tanto para vestidos como para pantalones. Los tenemos disponibles desde el número 30 al 41. Tanto para nuestras teens como para mamás. Un buen regalo para el día de la madre



https://rincondemarta.com/es/calzado/4584-zueco-piel-serraje-marr%C3%B3n.html


Para quien no se atreva con los zuecos, tenemos las clásicas sandalias tan cómodas y prácticas para los días de verano. Aun así, no pueden ser más bonitas y actuales. Como los zuecos, los números disponibles van desde el 25 hasta el 41.


https://rincondemarta.com/es/calzado/4585-sandalia-piel-ante-nude.html


https://rincondemarta.com/es/calzado/4586-sandalia-piel-ante-beige.html


https://rincondemarta.com/es/calzado/4488-sandalia-plata.html

No nos hemos olvidado de los príncipes de la casa, esos que se calzan las botas de fútbol y no hay manera de ponerles otra cosa. Hemos buscado algo cómodo y que, al mismo tiempo, les vista sin por ello perder un toque sport y casual. Es un calzado unisex que las niñas también pueden llevar.


https://rincondemarta.com/es/calzado/4587-zapatilla-piel-serraje-gris.html


https://rincondemarta.com/es/calzado/4588-zapatilla-piel-serraje-azul-marino.html

Confetti es todo esto y mucho más. Visita nuestra tienda online multimarca y podrás ver estos y algún otro modelo más. Además, no dejes de visitar nuestras rebajas y outlet donde seguimos teniendo zapatos y botas a precios increíbles.

https://rincondemarta.com/es/

  • Compartir en:

También podría interesarte:

0 comentarios