NANOS

Publicado por El Rincon de Marta - diciembre 04, 2018

Hola!

Aquí estoy de nuevo para contaros novedades. Y es que pienso que si, esas novedades hablan de descuentos, hay que compartirlas por si hay algún interesado por la sala.

Cada vez son más las firmas de moda infantil que, de cara a Navidad, bien sacan alguna colección especial o nos ofrecen algún tipo de aliciente, llámese descuento, para hacernos con aquel conjunto de niño que tanto nos había gustado; aquel vestido de niña que nos quedamos con las ganas, pero que ya teníamos muchos y no nos hacía falta; aquel jersey innecesario, pero que nos encantaba; o aquel abrigo o pelliza que nos quedaría ideal con el look que tenemos pensado para estas fiestas.

Hoy os voy a presentar los descuentos de Nanos para estos días de fiesta que se nos avecinan. Primero, a nadie le amarga un dulce y segundo, un descuento de un 30% merece ser tenido en cuenta.

Vamos a empezar con los niños

En prendas de abrigo podemos optar por dos opciones. 
La primera es una prenda de lo más vérsatil que podemos utilizar tanto con prendas de sport como más arregladas. Es el Husky Marino completamente acolchado que, además de abrigar, nos quedará perfectamente con cualquiera de los looks que eligamos.



La otra prenda de abrigo disponible con descuento es la Parka Beige. Es un abrigo con toque de gabardina forrada de borreguito por dentro. Ideal para que los niños vayan abrigados y, al mismo tiempo, arreglados.




Para que nuestros niños sean los más guapos del lugar, han seleccionado dos de los jerséis más bonitos de la temporada AW18. Uno es el Jersey Punto Rojo que, como su nombre bien indica, tras su fondo rojo podemos encontrar el más bonito paisaje invernal y navideño.


El otro jersey marcado con descuento es el Jersey Punto Negro. Un jersey, para los chicos o chicas de la casa, de lo más especial y característico de la firma de moda infantil Nanos.



Y estamos de suerte porque no se han olvidado incluir en estos descuentos una de sus famosas sudaderas. En este caso, la elegida ha sido la Sudadera Felpa Negro, una sudadera de rayas negras con gris ideal para completar nuestros looks. 



Para las niñas también tenemos con descuento la Gabardina Beige. He de reconocer que es una de las mejores prendas que he visto esta temporada AW18 por como la han diseñado. Lleva un chaleco de pelo por dentro que se quita y se pone. Por lo tanto, en primavera y otoño la podemos usar como gabardina y en invierno, acoplando el pelo, usarla como abrigo. Si, además, tenemos en cuenta su color, es una prenda que, con semejante descuento, merece ser tenida en cuenta.




Uno de los vestidos elegidos para acompañar a la gabardina, ha sido el Vestido Micropana Verde. Tanto la tela, micropana, como el estampado, hacen de este vestido el más especial de la temporada y que, dado su precio, ahora puedes adquirir a modo capricho.



No se han olvidado incluir una de las sudaderas de niñas y teens más llamativa de la temporada. Ahora podéis haceros con la Sudadera Felpa Naranja con un 30% de descuento



Y ya para terminar, os diré que, bajo mi opinión, hay otros dos artículos de esta temporada AW18 que también puedes incluir en tu lista de deseos. Uno, es la Chaqueta Punto Dorada, ideal, sobre todo, para nuestras teen, esas que no saben lo que quieren o lo tienen tan claro que asustan!



Y otra es la Camiseta Punto Gris, una camiseta básica para acompañar a su falda marino o unos simples vaqueros. El cuello de punto la aporta eso que la hace distinta.



Este sería mi resumen en cuanto artículos con descuento de la firma de moda infantil española 
Nanos.


Como ya sabéis, estas prendas y muchas más las podéis encontrar en nuestra página web


Hasta pronto!







  • Compartir en:

También podría interesarte:

0 comentarios