TEEN FASHION

Publicado por El Rincon de Marta - diciembre 05, 2018

Hola!

Hoy he pensado en hacer un breve repaso a diferentes looks que nos pueden ayudar a vestir a los más mayorcitos.

Según van pasando los años, la moda infantil y la moda en general cambia, los gustos nuestros y de los niños también lo hacen y, si todo ello no fuera suficiente, también nos encontramos con niños que van por delante de su edad y no encontramos con qué no sabemos qué ponerlos sin que sumen años ni parezcan que vayan disfrazados. Si, todo ello fuera poco, ellos empiezan a tener sus propios gustos y cada vez resulta más difícil encontrar el punto medio donde padres e hijos alcancen un acuerdo y se queden todos contentos.

Yo soy de las que piensan que la moda infantil está empezando a tener en cuenta todo esto y ya contamos con marcas y firmas que van incluyendo, poco a poco, ese toque desenfadado que nos gusta a padres e hijos y donde los niños siguen siendo niños. 


La firma de moda infantil que, a mi parecer, más ha ido incluyendo una, llamémosla, moda teen, ha sido MIA y LIA. Esta firma gallega nos viste desde la talla 0 hasta la talla 14. Una talla 14 válida, en algunos casos, para adultos. Son muchas las opciones que nos muestra, desde vestidos hasta faldas, pantalones, blusas, y un largo etc de prendas que se acoplan a esos niños de 10-12-14 que ya tienen sus propios gustos y que, en la mayoría de los casos, no coinciden con los nuestros.


Uno de los looks que más me ha gustado esta campaña AW18 ha sido el compuesto por una blusa gris de estrellas combinada con una falda de vuelo de la misma tela. Si, además, sumamos los mil y un complementos con los que cuenta la marca, nos montamos un look que nos gusta tanto a padres como a hijas.



¿Qué os parece? A mí, desde luego, no me puede gustar más.

MIA y LIA ofrece multitud de combinaciones. En sus muestrarios no faltan las camisas, blusones, sudaderas, faldas, para que seamos nosotros o nuestras teens las que elijamos la nuestra


 

 


Esto es sólo una pequeña parte de toda su colección AW18.

Si a tu hija todavía la gustan los vestidos y a ti te gusta verla con ellos, también existen opciones. 

Uno de los más vendidos ha sido el vestido camuflaje, ideal para ellas y para nosotras.



El camuflaje es tendencia esta temporada, pero no gusta a todo el mundo. MIA y LIA lo sabe y son muchos los modelos que podemos adaptar a nuestras chicas.


El vestido sudadera gris no puede ser más ideal.

Y este otro modelo en tono verde, también ha gustado mucho.



Y si eres de las que te atreves con el negro, también tenemos opciones

 

He de decir que a mí me encanta como queda, pero todavía me cuesta...aunque no hay nada como unos buenos complementos que den color.



Mención aparte merecen los abrigos, parkas, plumíferos. El estilo es inconfundible.



 

Además, si quieres, también tienes combinación para ellos


El canguro camuflaje, una prenda de abrigo totalmente unisex, al igual que la parka camuflaje, va completamente forrado de pelo.

Los plumíferos, tanto de niño como de niña, son de una calidad incuestionable.

 

No sólo tenemos prendas de abrigo para ellos. 




Mención aparte merecen las sudaderas y, como también pretendo presentaros los looks teens de otra de mis marcas de moda infantil favoritas, las dejaremos para un post único y exclusivo para ello.

Una firma de moda infantil que está teniendo muy en cuenta esta moda teen es, sin duda, Kid's Chocolate.

Bien es cierto que se centra más en las niñas, pero poco a poco, los chicos se van abriendo camino.

Sin duda, su gran éxito de temporada ha sido la colección Camuflaje, donde aquí los chicos ha marcado tendencia, tanto los mayores, como los pequeños.




Pero, a pesar de la buenísima acogida que tuvo esta colección, bajo mi opinión, tanto la colección étnica, como la colección pearl, tienen dos modelos para nuestras teen que, de cara a Navidad, se pueden convertir en el look estrella.

 

Y uno de mis favoritos es el de la colección Teckel Burdeos, ¿puede ser más bonito?



Kid's Chocolate también ha acertado en el tema abrigo. Sin duda, el canguro teckel burdeos, tanto para ellos como para ellas, no puede ser más ideal.


Sin duda, una muy buena opción, pero sino las pellizas de la colección Tartán o Liberty, seguro que cumplen tus requisitos.

 


Todas estos artículos llegan hasta la talla 14, lo que nos permite vestir a nuestros chicos un poquito más. 


Esta ha sido sólo una pequeña selección de lo que puedes encontrar en nuestra web


Cualquier duda o aclaración que necesites, estaremos encantadas de atenderte.

Hasta mañana!


  • Compartir en:

También podría interesarte:

0 comentarios