UGG

Publicado por El Rincon de Marta - diciembre 11, 2018

¡Hola!

¿Cómo lleváis el frío? Yo, la verdad, bastante mal. He de reconocer que no me gusta, ni por aquello de unas Navidades blancas. Yo necesito para vivir una mínima de 30 grados y de ahí para adelante. Que oye, os diré que paso calor, pero funciono mucho mejor con el calor que con el frío.

Así que, como bien habréis deducido, estos meses se me hacen duros y pesados, sobre todo porque, donde yo vivo, el invierno es muyyyyyy largo. 

Para sobrellevarlo, para mí, lo más importante es no pasar frío, aunque, en muchas ocasiones, peque de exagerada y piense que, además, todos tienen el mismo frío que yo, cosa que pocas veces es verdad. 

Por lo tanto, algo que no falta en mi armario ni mucho menos en el de mi hija son unas buenas botas. Soy de las que piensan que llevando los pies y la cabeza calientes, el resto viene solo. Tonterías mías seguramente, pero que me funcionan. 

Y, para mí, unas botas que cumplen estos requisitos son las botas australianas de la marca de moda UGG.

No sé si sabíais, yo me enteré hace poco, que en Australia, el término UGG es un término genérico para las botas de piel de oveja, usadas generalmente como pantuflas. Lo que pasó después es que el término genérico acabó dando nombre a la marca, ¿por qué cambiar algo cuando funciona? y, todo hay que decirlo, UGG es un término claramente significativo que es nombrarlo y la mayor parte de la gente sabe de qué estás hablando.

Ya el año pasado contamos con esta firma, tanto en la tienda física como en la tienda online, y tuvo tan buena acogida que, este año, hemos vuelto a repetir y ampliar modelos. 

Además, como se acercan fechas de regalos y detalles varios, hemos querido colaborar un poquito y durante unos días, nuestras famosas botas UGG contarán con un 30% descuento. Por lo tanto si estabas pensando en ellas como regalo, o no te lo habías planteado, ahora sería un buen momento de hacerte con ellas. 

Eso sí, si no las has gastado nunca, siempre recomendamos, tanto para niños como para adultos, un número menos del que normalmente se usa. Calzan generosas y con el tiempo, al aplastarse el pelo, también cede. 

Disponemos de cuatro modelos de botas UGG. Tres de ellos son unixex, válidos tanto para niño como para niña, mientras que uno de ellos, el modelo que lleva lazos, sería exclusivo para ellas. 

El modelo básico, Classic II, lo tenemos en gris. Un color que queda fenomenal con los colores de las telas de invierno de la temporada AW18.




El resto de modelos son en el color estrella de UGG, el color camel. Es el más conocido y demandado, entre otras cosas, porque es un color que se acopla a cualquier otro para lograr un look perfecto.

Tenemos dos que UGG siempre repite y uno que es novedad esta temporada AW18. Es el modelo Classic Short II Stars Chenust o como nosotras lo llamamos UGG Bota Camel Stars. Viene a ser como el modelo clásico, pero adornado con estrellas doradas




Otro de los modelos del que disponemos, es el modelo Bailey Bow II Chenust, o, como nosotras lo llamamos, UGG Camel Lazos. Es el preferido de las chicas y de las no tan chicas. Una cosa a tener en cuenta es que el número de lazos que vienen detrás aumenta conforme aumenta el número de bota




Y ya, por último, está el modelo Bailey Button II Chenust, o en nuestra web UGG Camel Botón. Este modelo, junto con el clásico, es el preferido de los chicos.





Estos serían los modelos que tenéis a vuestra disposición en nuestra página web y en nuestra tienda física. Recordaros que, para cualquier duda o consulta, podéis contactar con nosotras vía whatsapp, messenger o correo electrónico. Estaremos encantadas de poder ayudaros y asesoraros en vuestra compra o simplemente consulta. 

Como siempre, os dejo el enlace directo a nuestra tienda online para que vayáis haciendo vuestra lista de deseos


¡Hasta pronto!


  • Compartir en:

También podría interesarte:

0 comentarios