NAVIDAD

Publicado por El Rincon de Marta - diciembre 17, 2018

Llega la Navidad y parece mentira que el tiempo pase tan y tan rápido. Una vez me dijeron que, cuando tuviera niños, me parecería que el tiempo iba todavía más deprisa, y no dejo de pensar la razón que tenían. Los años no corren, sino vuelan.

La Navidad son fechas de salir, de reuniones con amigos, familia, de disfrutar de los que tenemos al lado y de los que no lo están. Y, como muchas veces que se presenta una fiesta, nos planteamos el ponernos nuestras mejores galas, arreglarnos y salir a disfrutar. Así que hoy, os vamos a ayudar, por si todavía no lo tenéis claro o todavía no lo habéis pensado, a vestir a vuestros peques y no tan peques, para que todos luzcamos guapos en estas fechas. Todavía estáis a tiempo de realizar vuestras compras y que os lleguen al mismo tiempo que Papa Noel.

Para mí, son varias las propuestas y muchas las firmas de moda infantil entre las que poder elegir. 

Eva Castro podría ser una de ellas y para mí una apuesta clara sería la colección Gigi. Para las más pequeñas podemos optar por la opción de jesusito o conjunto y para ellos el conjunto de bombacho o pantalón, dependiendo de la talla. 


 


Otra opción, puede ser otra firma de moda gallega, Kauli. Aquí os presento dos opciones, la serie Tartán y la Serie Moscú, cualquiera de ellos sería todo un acierto.

La serie Tartán es el clásico modelo de cuadros que nunca pasa de moda. Tenemos jesusito para las más pequeñas; conjunto de bombacho o pantalón, dependiendo de la talla, para los más pequeños; sudaderas para los teen; e incluso vestidos. Todo lo necesario para llevar a todos ellos conjuntados.

 

 


La serie Moscú también la considero muy apropiada para estas fechas. Los tonos azules y rojos con esas chaquetas de grecas, sudaderas y vestidos camiseros la convierten en una muy buena opción. Tampoco falta el jesusito y el conjunto del niño para llevar a todos coordinados. 




 






Seguimos con otra marca de moda infantil que nos puede ayudar a coordinar hermanos y a vestir a nuestros peques estos días festivos. Se trata de Kid's Chocolate y su colección Tartán. Esta firma también dispone de jesusito, en este caso concreto, de dos modelos; vestido; sudadera teen; pantalón unisex y conjunto de camisa y pantalón o bombacho para ellos.
Estos serían los dos modelos de jesusito, el modelo vestido baby y el blusón con el pichi, cualquiera de los dos, ideal.



Tienes opción de vestido o conjunto de pantalón para las teen. Aunque el pantalón es totalmente unisex.


Y para ellos, conjunto bombacho o conjunto pantalón.

 


Otra marca, de nuevo gallega, es La Martinica by María Sobrino. Bajo mi opinión, la colección London opta al primer puesto de colección navideña AW18. Su tela de cuadros en rojo y negro, así como el diseño, la hacen ideal para estas fechas y para los próximos meses.
Tenemos la opción de jesusito, vestido y conjunto bombacho

 



Y para las que quieren algo distinto y ya no quieren vestido, tenemos el mono de la misma colección. Además, a partir de la talla 8, deja de ser bombacho y pasa a ser pantalón.



Y ya, por último, otra marca gallega, Noma Fernández. Todo elegancia y buen hacer en sus diseños. 
Os voy hablar de dos colecciones que, de cara a estas fechas, podrían acompañaros en la celebración, la primera sería la colección Aneto. De esta colección, sólo nos queda disponible el jesusito, pero no puedo dejar de mencionarla porque no puede ser más bonita y navideña.


Seguro que estáis de acuerdo conmigo, o quizás no, pero creo que merece estar en este post.

La otra colección es, valga la redundancia, la colección Faro, cuadros rojos y azules con un diseño y acabado de 10. Podéis elegir entre jesusito, vestido y conjunto blusón y short. El único pero que se le puede poner a Noma Fernández es que no hacen colección de niño, nada más.






¿Qué os parece mi selección? Puede ser que muchas coincidáis conmigo y otras no, pero, para éstas últimas, tenéis otras muchas más opciones en nuestra web


No lo dejes pasar si todavía no has elegido tu modelo navideño, todavía estás a tiempo de encargárselo a Papa Noel. Y ya sabéis, cualquier duda o aclaración, estaremos encantadas de atenderos!






  • Compartir en:

También podría interesarte:

0 comentarios